Las Maldiciones de la escuela

EScuelas

2 billones de padres hacen la misma pregunta cada día al rededor del mundo CUANDO sus hijos llegan de la escuela y 4 billones de ninos responden igualmente. Como te fue en la escuela? BIEN… contesta el hijo. Pero quieres saber realmente que está pasando? Te has dado cuenta que tu hijo deja de ser tu hijo cada día y cada día se aleja más de ti, de tus principios, de tu Dios, de tus familiares??? Que ya no le interesa compartir contigo,ni con abuela,no quiere nada con la iglesia??
Tenemos una conferencia titulada 50 ENSEÑANZAS QUE DESTRUYEN TUS HIJOS. Son cosas que se enseñan a diario y tu nisiquiera te estás dando cuenta.

Piensa ahora, si tus hijos son importantes en tu vida…. deberías o no saber lo que les está afectando?

Los ninos se ponen cada vez más distantes de Dios y del hogar. De las pocas horas que pasan en casa quieren estar solos en sus habitaciones.

Hazte algunas preguntas c o n relación a los tiempos cuando estudiaba y lo bueno que era llegar a casa. Hoy algunas escuelas mantienen a tus hijos hasta tarde solo «educandolos» o adoctinandolos?
Que está pasando por la mente de tus hijos? Por que los niños aceptan todo lo que se dice en la escuela y retan todo lo que le enseñas en casa?

En está conferencia te ayudaremos a retomar el deber paterno de instruir tus hijos en la buena carrera de manera que aún siendo viejo no se aparte de ella.

50 ENSEÑANZAS QUE DESTRUYEN TUS HIJOS es una conferencia dirigida a padres responsables que aman a sus hijos.

Contáctenos y con gusto viajaremos hasta su ciudad a trabaja con usted. La conferencia tiene una duración de tres horas.

Escríbanos a Valenzuelanatanael@gmail.com y con gusto le contestaré.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s