Aunque usted no lo crea… MILLONES de matrimonios han evitado la ruina y el divorcio con una pregunta clave que hemos diseñado y que que solo tienes que hacerla una vez cada 4, 6 o 10 meses….
En un momento de tranquilidad, cuando estes a solas con tu pareja y esten vestidos… tomale de la mano y preguntale mirandole a los ojos… Mi Amor; que puedo yo hacer para mejorar nuestra relación?
Solo escucha; y si tienes que decir algo… solo di.. Gracias amor…
Analice las palabras de su conyuge; y si necesitas ayuda… Envianos un correo o un comentario y con gusto estaremos a tus ordenes en el nombre de Jesus.
Si usted quiere recibir estas palabras en el futuro le suplicamos que le de “like” a nuestra pagina de facebook y ponga esto en su muro para poder ayudar el resto del mundo.
Dr. Natanael Valenzuela